Atlántico

Isabella Pulgar pide que la agenda electoral no distraiga a la Asamblea de los problemas del Atlántico

Durante la sesión plenaria de este martes, la diputada del Partido Liberal, Isabella Pulgar Mota, hizo un llamado a los integrantes de la Asamblea del Atlántico para que el inicio de la agenda electoral no desvíe la atención de los temas urgentes que afectan al departamento. “La agenda electoral, por trascendental que sea, no puede distraernos de nuestra labor aquí en la Asamblea”, advirtió.

Pulgar Mota expresó su respeto y buenos deseos a los diputados que aspiran a cargos en el Congreso de la República, pero insistió en que la coyuntura política no puede frenar el control y la vigilancia sobre la gestión pública. “Si algo necesita hoy el Atlántico es que sigamos siendo rigurosos, vigilantes y dispuestos a denunciar lo que está mal”, afirmó.

La diputada fue crítica frente a la administración departamental, al señalar la falta de resultados del gobernador Eduardo Verano de la Rosa. “El Atlántico está desilusionado. La inseguridad desbordada, la Gran Vía sin terminar, la salud en estado crítico —con la ESE UNA como ejemplo de fracaso— y el Mercado de la Sazón en zozobra, son prueba del abandono que vive el departamento”, denunció.

Finalmente, Pulgar Mota hizo un llamado a no bajar la guardia frente a los retos del Atlántico. “No es momento de descansar ni de silenciar la voz. El Atlántico nos necesita más firmes que nunca, sin miedo a señalar lo que está mal y con la valentía para buscar soluciones. Por mi parte, no voy a bajar el acelerador”, concluyó la diputada liberal.

Publicaciones Relacionadas