ActualidadDeportesInternacional

PolicĂ­a descarga su arma de fuego contra un jugador en Brasil

En el fútbol de Brasil se presentó un hecho increíble, cuando un policía le disparó al arquero de uno de los equipos que Grêmio Esportivo Anápolis y Centro Oeste del campeonato Goiano.

Ramón Souza, portero del Gremio, recibió un disparo con una bala de goma el miércoles en la noche. El agente pertenece a la Compañía especial de policía, entidad que no se ha pronunciado sobre el hecho.

Sucedió en el estadio Jonás Duarteen la ciudad Annapolis y tras acabarse el compromiso, que dejó la victoria para el equipo visitante 1-2.“El Gremio de Anápolis llega al público para repudiarel lamentable, ridículo y repugnante suceso en el Estadio Jonas Duarte, la noche de este miércoles (10), por la duodécima ronda de la División de Ascenso”, escribió el club al que pertenece el arquero.

“Los disturbios aumentaron y la policía abrió fuego contra los jugadores. Los futbolistas pronto se dispersaron, pero Souza fue herido en el muslo. El disparo atravesó la pierna del portero, que tuvo que ser auxiliado por los médicos en el campo”, contó www.naturahoy.com

Y agregó: “En el video se ve a los jugadores dirigiéndose a las ambulancias y pidiendo ayuda. El jugador fue atendido por el propio médico del club, Diego Bento, y se encuentra fuera de peligro”.

Compartir...

Publicaciones Relacionadas

Unite a Nuestra Comunidad HBM