El menor, de un año y cuatro meses, fue trasladado de urgencia al hospital, donde se confirmó su fallecimiento
Un bebé de un año y cuatro meses de nacido perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica al interior de su vivienda, en el barrio Buenos Aires del municipio de Manatí, al sur del departamento del Atlántico. El lamentable hecho ha causado consternación entre los habitantes de la comunidad.
Según confirmó la Policía del Atlántico, el suceso se registró hacia las 10:00 de la mañana de este jueves, cuando el menor habría tenido contacto con una línea eléctrica dentro del inmueble. De inmediato, familiares y personas cercanas lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital de Manatí en un intento por salvarle la vida.
No obstante, al momento de su ingreso al centro asistencial, los médicos confirmaron que el niño no presentaba signos vitales. El médico de turno diagnosticó muerte súbita. El menor fue identificado como Aharón Mercado Orozco.

Unidades de la Policía Nacional, en coordinación con las autoridades competentes, adelantan las labores de verificación e investigación para esclarecer las circunstancias exactas en las que ocurrió este trágico hecho y determinar si existían condiciones de riesgo en la vivienda.
