Uno de los eventos más importante en la vida de algunos es el día de la boda, pues unirse con la persona que se ama es un evento único e irrepetible.
No obstante, ciertas personas encuentran que al unirse en matrimonio con otra puede hacer que se pierda la libertad y no se pueda seguir haciendo actividades que usualmente se hacen como salir con amigos de fiesta.
Esto fue lo que le sucedió a una joven mexicana llamada Montserrat Benavides, quien duró casada con su prometido tan solo un día, pues en lugar de irse de luna de miel, su esposo decidió irse de fiesta con sus amigos.
La joven decidió dejar en la mesa de la habitación del hotel, su anillo de bodas y los papeles que firmó la pareja, afirmando que su esposo, en vez de compartir con ella su noche de bodas, su esposo puso por encima de ella a sus amigos: “Mi noche de bodas no existió. Harta de este tema y de ver que sus amigos siempre iban a estar por delante me fui a mi casa”. aseguro la joven.
La madre de la joven habló con ella en casa y le recomendó que recapacitara porque su ahora nuevo esposo es un buen hombre y ha demostrado que la quiere, aunque tuvo este momento de inmadurez. Después de que el novio habló con ella para arreglar la situación llegaron al acuerdo de pasar una noche más en el hotel para pasar la luna de miel y después asistieron a terapia de pareja para solucionar ciertos aspectos que Montserrate creía que estaban afectando su relación.
La joven, a través de su cuenta de TikTok, envió un mensaje a todas las parejas que quieran tomar esa decisión: “Esto es para que sepas que no todo es real en las redes sociales y que no todo es perfecto. El matrimonio es difícil, no es perfecto y me tocó aprenderlo el primer día que me casé”, aseguró.